Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

martes, 11 de marzo de 2008

I'm blonde

Ahora me siento tan mal y tan triste que ya solo quiero estar en ese lugar imaginado donde se encuentra todo aquello que deseaste. Es un lugar maravilloso, de libros compartidos, de notas difusas y de olores memorizados. Con cada instante que uno pasa allí, se va transformando en silencioso viento. Viento que susurra en los oidos de los demás sentimientos intensos, emociones fugaces y sobretodo experiencias nítidas. Pero como tal, no es libre para vagar por los rincones y recobecos más redondos, sino que la realidad, con su música, lo teje entre sus suaves y finos dedos, peinandote, acariciandote, sintiendote en el punto más pequeño y sensible de sus delicadas yemas... Hoy ya no quiero oir ninguna música, no quiero sentir el gusto de las especias, no quiero ser humano ni gatuno; solo quiero el silencio y vivir lo sentido.

No hay comentarios: