Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

domingo, 9 de marzo de 2008

indeciso...o no!?

Sí, teneis razón. Lo mio es un blog tartamudo, pausado, perezoso y dormilón, como yo mismo. Algún dia espero que mis manos sean capaces de expresar mis pensamientos.
Hoy me he levantado con esa sensación de desasosiego interior, ese nerviosismo que te recorre todo el cuerpo cuando crees haber tenido una oportunidad y la has dejado pasar por algún miedo ridículo, como la vergüenza, el miedo al fracaso o el miedo al ridiculo. Lo que resuena en mi cabeza no es más que el eco de esa voz interior que te dice...ya es la 33ª vez que te pasa... y tu sin aprender...¿alguna vez lo harás?...Pero hay cosas que cuestan cambiarlas. El tiempo no da más oportunidades. Sólo, en mi pensamiento, esperaré ansioso que vuelva a ocurrir, que cada vez que abra aquella puerta, mi corazon dejará de palpitar por un instante minúsculo, mi cuerpo se tensará como una cuerda de arco y mis ojos cerrarán la pupila para elgir aquello que quiero ver.
Es curioso como esta semana rebuscando entre mis montañas de papeles sin ordenar, encontré aquellos libros que de pequeño robaba a mis padres para garabatearlos con cualquier lápiz de color difuso. Algo de magico vi en esos trazos y hoy he entendio por fin que sólo eran premoniciones del curso de mi vida. Una constante ida y vuelta hacia un destino indeterminado, infeliz y desordenado. Oi decir que la vida es un péndulo. Que curioso que aquellos divertidos y excitantes trazos con un lápiz mal cogido sean los trazos que desde aquel mismo instante empecé a seguir. Una vida llena de decisiones equivocadas y de un perpetuo ir y volver.

No hay comentarios: