Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

una burnescheiner plis...

No sé si es por el efecto de la cerveza del Aldi (¡qué gran supermercado! a pesar de lo que dice el libro negro de las marcas) pero hoy soy tremendamente feliz. Se prometía un puente extraño, sin cambios de paisaje, sin cambio de cara; pero los olores fueron distintos, la luz azulada y la playa me ha dejado ese bello recuerdo que sólo la fina arena con su edad imprime sobre la piel. Empiezo a tener nuevos proyectos y sólidas dudas, no me importa. El camino las dejará atras y le vent nous portera. Mañana vuelvo al trabajo y soy feliz. Atrás quedaron los domingos de enfados y resacas, para transformarse en domingos ansiosos por lo que la semana deparará . Y no es que el fin de semana sea plano o vacio, al contrario, es un crisol de experiencias, una montaña rusa de sensaciones; pero el trabajo no pinta mal, y la natacion, y el tenis, y el cine, y el teatro, y la cerveza, y el té, y el decathlon, y los sobrinos, y las rufles. Solo quiero que mañana pueda disfrutar un segundo más que hoy hasta el mediodía. Solo quiero sol hasta que mi piel se vuelva blanca...

1 comentario:

yo... o simplemente mi conciencia dijo...

hola! me ha gustado mucho tu blog. Yo soy novata en esto y me gustaría que te pasaras por el mio^^

www.estrelladesuerte.blogspot.com