Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Inquieto

No sé, parece que algo nuevo va a pasar. Me encuentro inquieto, me supera casi cualquier cosa y busco refugio en pequeños rincones del pasado. Me inquieta, no sé que hacer, si seguir en este movimiento quieto o si gritar y chillar y que todo varie su color, su forma y su tamaño. Quizas sea solo una sensacion, quiza sea un caparazon; pero la verdad es que nunca lo averiguaré. Quiero pensar que cuando esté a tu lado todo esto se desvanezca, dejando atrás el pasado, susurrando nuevas palabras. Pero el hecho de escribir es solo sintoma de emociones intensas y eso solo hace que mis pequeñas y quemadas yemas de mis largos dedos acaricien una y otra vez el mismo sonido, el mismo terciopelo sin saber que le espera más alla del viento.

No hay comentarios: