Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

cima


...ufff de nuevo vuelvo a abandonarte y a retomarte... esto no es vida ni para mi... ya va siendo hora de hacer algo....

Estos días la verdad que han sido un algo más que increibles, un algo más que rutinarios. Vino el tan ansiado momento que llevabamos meses esperando y la verdad que lo bordamos. Tocamos el cielo y gritamos nuestro nombre al viento, tan alto, tan fuerte y con una melodia tan bonita que resonó en los oidos de todos los que no querían oir. Y supimos que algo en nuestras insignificantes vidas había cambiado. Que creamos un oceano a partir de una lágrima y que ya nada volvería a ser lo que era en ese pequeño lugar escondido, secreto y mágico que era nuestro trabajo. Que todo se quedó impregnado de nuestro aroma, de nuestra memoria. Y se nos reconoció el esfuerzo y se me reconoció el esfuerzo... me sentí fluir hacia el infinito sin ningun miedo. Recuperé la fe en mi, encontré la amistad y el amor. Fue genial sólo haberlo vivido, solo haberlo sentido, tan intenso, tan feliz...

No hay comentarios: