Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

domingo, 15 de abril de 2007

El día siguiente a ayer...

Es curiosa la sensacion de repetir día tras día el mismo día. La sensación de cosquilleo. Echar de menos la linealidad del espacio tiempo. Sentirse un alma nómada sin tierra por la que vagar. Una mente secuestrada por las emociones. Un dolor permanente...
Creyéndose héroe en tiempos de paz, para darse cuenta que en tiempos de guerra no se lucha. Ver que quien posee el poder carece de sentidos. Que tus reglas son las reglas de nadie; tu lucha, las palabras en el desierto... Tu enemigo te espera con su espada de Damocles mecida por la brisa del odio. Notar que las aguas que hay debajo de ti te arrastran hacia la cascada y los vientos hacia la tormenta...
Así es amigos mios, los tiempos que corren obligan a tomar decisiones drásticas. El dinero lo es todo si no quieres ver los detalles más valiosos. Sobrevivir o morir...laboralmente, claro.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Ohhh! anonadado estoy.
¿Qué quiere decir esto? ¿qué te has pillado una espada o navaja suiza de la marca Dámocles y que vas a atracar un banco por dinero? ¿Y no por la emoción? Para salir de la monotonía...

Maria Llidó dijo...

Hola Ricardo, me alegro de que hayas puesto en marcha el blog, ha sido una sorpresa agradable. Agradable porque a veces vale la pena escribir un poco y que los amigos tengan acceso a algunas de las cosas que cuestan un poco más de explicar.
Estoy de acuerdo contigo en el temor de ver estancadas las emociones, y la vida en definitiva. También estoy de acuerdo en que se necesita una catana, quizás perder un poco la cabeza, pero por nada del mundo dejarse llevar por el tiempo. La verdad es que esto último cuesta un poco.
Ánimo con el blog, creo que vale la pena actualizarlo y esperamos que nos cuentes más cosas.
Una abraçada.