Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

domingo, 22 de abril de 2007

La frase que siempre te digo...

Compendio de frases deliberadamente anónimas y cotidianas:
  • Sabes de quién te estoy hablando... no?... del Moro Negro!...
  • No me canso de acertar.
  • En ningún sitio atan perros con longanizas.
  • Quan les gosses van calentes...los triangulos son adiferentes de los cuadraos..ahhhh...
  • A cojones vistos, macho seguro.
  • Lo importante no es saber, lo importante es tener el teléfono del que sabe.
  • Si hay dos posibilidades, la buena es la otra.
  • Psee..., al igual, no me rayes profe.
  • Estoy perdiendo dinero. (Estas mal pagao)
  • El amor es propio.
  • La suerte es de los audaces.
  • Eres más de pueblo que espinete.
Iré añadiendo más...

No hay comentarios: