Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El día que nací en el super"e"

Seguimos con los tiempos difíciles, o quizás esta dificultad sea una compañera de viaje que nunca reconoceré. No me siento la misma persona. Ahora ya soy un bebe que mira, con esa expresión en su cara, una cosa que le llama la atención. Es ese tipo de expresión de medio asombro, de media curiosidad que espera el más mínimo movimiento para seguirlo con los ojillos y con la misma rapidez olvidar todo lo acontecido. Como quien descubre la geometría fractal tras haber creído con fervor en la fe euclidea.
Nunca puedes acostumbrarte a pensar que ya no podrás jamás volver a hablar, ver o reir con una persona. El dolor necesario solo hace bella esa compañera de viaje; pero no la hace mejor persona. Vivimos en un universo doloroso.

2 comentarios:

Catalina79 dijo...

Per als no posats en el tema... qué el super"e"

richar dijo...

NdT (Siempre me han gustado estas 3 letras). El super "e" creo recordar era un supermercado que habitaba al lado de la biblio de Rafalafena, en la era premercadona. Que Hacendado nos pille confesados.