Un blog es la oportunidad de mostrar tus intimidades neuronales a un desconocido conocido, si eres un exhibicionista personal. De lo contrario, el blog se convierte en la exposición de aquello que quieres que vean los demás de uno mismo; haciendo invisible aquello que no se reconoce como propio o aquello que se etiqueta como cotidiano. Sea cual sea mi caso (que estoy por descubrir)... Ladies and Gentlemen... Cojan todos sus conocimientos, habilidades y emociones (mejor si son negativas) y prepárense para nada nuevo. Los que carezcan de alguno de los elementos anteriores aférrense a cualquier bien material más o menos preciado, o quizás convenzan al primer desconocido que pase por la calle para que les provoque alguna reacción en sus planas vidas neuronales. ¡¡¡Bienvenidos a mi particular mundo!!!

lunes, 19 de noviembre de 2007

Pililavision

Ha vuelto a pasar. Como un niño cuando escribe su carta a los reyes magos, ayer proclamé a los cuatro vientos: puedo prometer y prometo que nunca más volveré a beber vino...o ron con cola?! Pero no es esto lo que me sorprende, habituado a mi pereza interminable y al discurso fácil. Fue a mitad de noche, mientras esperaba que unas chicas salieran del baño de los tios (¡que tonteria la de separar por sexos los baños!), cuando me asaltó una chica con un discurso que me dejó vacio de ideas y palabras... Los chicos lo teneis más fácil -me espetó a la primera de cambio-. Si yo tuviera pilila (así la llamaba ella, Carlitos no escuches) no tendría que estar aquí. Todo sería mucho más facil. Como si me hubieran llevado a ese lugar donde los conceptos no sirven y donde las ideas jamás osan entrar; me quedé sin palabras y apenas dije dos tonterias fruto de la coca-cola (por supuesto). Que bonita reflexion, la pilila te hace la vida más facil, cómprate una pilila! Al principio tiré esta idea donde se merecia; pero en plena resaca volvió a mi como castigo. Ahora no divagaré sobre las ventajas e inconveniente de poseer una; sino por qué demonios esta chica achacó todas sus penas a su carencia. Y lo que es más grave... pq le llamaba así, que es entre infantil y gracioso? La verdad que la única conclusión a la que llegué tras un dia espesillo es: "pobrecilla, no sabe lo que está diciendo... la farlopa cada día viene más cortá".

1 comentario:

Catalina79 dijo...

Això passa quan es fan cates de Don Simón i Casón Histórico.